jueves, 6 de octubre de 2022

MINI QUILT



                                 


Una vez que se elige el trabajo que queremos realizar, como me gusta buscar entre mis telas, las tonalidades con las que encajar lo que tengo en mi mente.

Esta vez el fondo lo hago con distintas telas en beige.




Cada tela lleva un cartelito donde indica para que la utilizaré.



Una vez que con la caja de luz calcamos el dibujo, bien centrado, cosemos los tallos.









Uno, dos, tres, cuatro... ¿cuántos círculos son?




Todo está ya en su sitio , ahora por detrás se quitaran las telas dobles con mucho cuidado.


Ya terminado, acolchado a máquina, mide 60x60.





Un trabajo que me ha llevado a la mesa de costura en días de ansiedad y coser a punto escondido me la calmaba. Le tengo mucho cariño y me ha enseñado detalles que con las manos en las telas te das cuenta mejor que cualquier explicación. Espero que os haya aclarado algún detalle para vuestra próxima labor .






2 comentarios: