lunes, 18 de septiembre de 2023

QUILT DE "Bessones & Tomatwins"




En el verano del 2021 las diseñadoras " Bessones & Tomatwins " se unieron para ofrecernos semanalmente dos bloques por facebook. Estábamos sin mucho ánimo para reunirnos, por el recuerdo de la pandemia y la inseguridad que se tenía por aquel entonces.



Me ilusionó mucho y empecé a realizar cada bloque. En las redes cada semana se publicaba los trabajos y nos   contagiándonos unas a otras con ese amor por el patchwork que nos hizo olvidar una vez más  lo importante. 



Poco a poco fuí uniendo bloques, el marco...
Seguro que todas tenemos más de un trabajo entre manos, después de terminar algunos... Al principio de este verano preparé el sandwich. Y con esta luz de julio que tanto me gusta....me puse a acolchar...







La etiqueta destaca el tiempo que puede durar en realizarse un quilt.


Cada vez me gusta más el acierto en la coordinación de tonos en las telas, me encanta el azul.


4 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!!!! Quiltear en el mes de julio tiene todavía más mérito!! Genial el resultado y esa combinación de telas!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Hola Elvira, ha quedado fantástico, sin duda ver un trabajo acabado de esa índole, da mucha satisfacción. Disfrútalo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ser un arquitecto literario que construye cada artículo con maestría y cuidado.

    ResponderEliminar