miércoles, 28 de diciembre de 2022

QUILT

 


Mis ganas de coser van como el Guadiana, de momento aparecen, de momento no. En esa situación lo que me anima es hacer trabajos que salen en revistas o libros, porque sé que serán éxito,  solo tengo que seguir las instrucciones. Mirando regalos para Navidad a mi hija le gustó un cuadro con la cara de una mujer. El cuadro era grande, el precio era elevado. Le quité la idea de comprarlo. Pero no por el precio ,si no por pensar cuánto tiempo le gustaría en su hogar...también porque imaginé que podría hacer uno parecido. Llegué a casa y miré telas...

No puedo mostrar muchas fotos del paso a paso, en algunos momentos pensaba que no llegaría a buen puerto



Con la entretela de dos caras fui dibujando, planchando y recortando cada pieza. Sin coser nada haces el sandwich y se sujeta bien las capas. Con el prensatelas de acolchado libre e hilo negro por arriba y abajo se va cosiendo tres pespuntes por todos los contornos.



Por último todo el fondo lo realicé con un hilo color coral y la canilla blanca, formando círculos.







Cuando lo termine, me quedé asombrada y satisfecha.






Felices fiestas  y que el próximo año se llene de horas de tranquilidad,para hacer lo que más nos gusta, unir telas



2 comentarios:

  1. No tengo palabras, es preciosísimo, eres una artista. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!!! Es una preciosidad!!! Genial!!! Te felicito.

    Besitos y Feliz Año Nuevo llenito de proyectos creativos compartidos!!!
    Pilarín

    ResponderEliminar