miércoles, 14 de septiembre de 2022

CAMINO DE MESA

 



Los comienzos tienen esa fantasía que nos invoca con una urgencia extrema al folio en blanco, a limpiar todo, casa, cuadernos, bolsos..todo, ja,ja. Con esas energías llego yo siempre a septiembre, un comienzo virgen hacia el nuevo curso que nos llevará navegando por todas las estaciones del año terminando en las puertas del verano, que significa descanso u otro ritmo del latido de la vida.
Yo este septiembre me quiero regalar una nueva decoración en mi comedor. ¿Y como? de momento un camino de mesa lo transformará todo.


De todas las telas que reuní, esta tan bonita no le iba , pero claro es que el fondo era blanco muy brillante, le puse remedio al teñirla con una bolsita de té


Como disfruto eligiendo telas, aumentando el bloque a la medida deseada, haciendo las plantillas, cortando, planchando, uniendo ,refinando y volviendo a planchar para que queden piezas "todo lo perfectas que mi vista alcanza a ver"



Hay que coser sin prisas.










El acolchado es a máquina, las pieza de un beige clarito con un dibujo floral en verde claro, en la foto blancas, tiene un acolchado tupido haciendo bolitas para subir las estrellas, la tela verde solo acolché el contorno y en la beige con flores lleva un acolchado en ondas y flores.







Me gusta el conjunto de color que reúne el quilt, seguro que visto mi casa de otoño
Lo que he disfrutado realizando este trabajo nadie lo sabe, pues me ha llevado a un mundo donde solo yo tenía cabida y por supuesto los mareos de cabeza se quedaban fuera...tendré que empezar otro trabajo.



1 comentario:

  1. Muy bonito y muy otoñales los colores, ahora a por la siguiente labor..... ¡¡¡que te está esperando!!! BESICOS.

    ResponderEliminar