domingo, 17 de julio de 2022

CONJUNTO DE PLAYA

 


Cuando vi esta tela en la tienda, ya sabía que colores le combinaban de maravilla, en realidad cualquier tela que le pongas resaltará todos estos pececitos alegres. Sí, creo que eso fue lo que me gustó, la alegría de los colores, eso es lo que quiero yo para estos días de playa , alegria.

                                                

Las asas de algodón rojo, le hice unos cuadrados r dobles de tela, los cosí le dí la vuelta, las metí justos en las terminaciones de las asas. En la tela le puse estabilizador y con un pespunte por las siluetas de los peces los uní unos a otros formando un llamativo acolchado. En la base del bolso de una tela azul el acolchado es como unas burbujas que hacen tantos peces agitando el agua.


El bolso es XXL para que llevemos todo lo que queremos junto a la hamaca. Tenemos que completarlo con un bolsito pequeño donde guardaremos lo que  queremos encontrar solo con meter la mano en él.




El bolso se cierra con botones a presión de varios colores y la cremallera del neceser es un experimento que voy a poner en cuarentena... 

Mi hija me trajo varias bolsas de una marca de ropa que le vienen los pedidos por correo y cada prenda viene en una de ellas con cremallera de plástico. Pues de esas bolsas aproveché la cremallera....ya os contaré cómo resiste el verano.



Me parece que han quedado muy pero que muy prácticas y frescas. Mira que me gusta el mar, en cualquier época del año, pero en verano es mi alegria. Disfrutar estes donde estes, ese es el secreto.




2 comentarios:

  1. Un conjunto playero precioso!! Para disfrutarlo mucho.
    Besitos y Feliz Verano,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitaaaaaaa y la tela preciosa.
    Las costureras aprovechamos materiales de cualquier sitio, todo nos viene bien. BESICOS.

    ResponderEliminar