domingo, 15 de mayo de 2022

LIBRO GUARDA AGUJAS

 




Mi amiga Elisa tenía sobre la mesa  de la asociación donde nos vemos todos los jueves un libro de agujas precioso. Ella que es tan generosa, me ofreció los patrones, son de la diseñadora Celia de "A tu aire" yo lo haré con unas telas que le compré en Paterna.

Primero la portada , el lomo y la contraportada.


Esta página es muy completa, tiene varias fases. Marcar, acolchar una parte a rombos,


En el contorno de la hoja se hace una cenefa.


Una parte será para un guarda tijeras la otra es la hoja de las agujas de coser.



Las hojas de agujas de aplicar y acolchar


Las hojas de los alfileres y las agujas de bordar.





Espero que os guste, yo he disfrutado mucho haciéndolo.





2 comentarios:

  1. Me encanta, es muy completo y original. Los guarda agujas son adictivos, cuántos más mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar