viernes, 28 de enero de 2022

COMIENZO DE AÑO

 


Hay veces que nos levantamos con ganas de nada.

Hay veces que después de hacer todas las obligaciones diarias como aparatos programados te quedas quieta y piensas: ni me muevo.

Hay veces que por mucho que te guste hacer algo, pones todos los pretextos para aplazar la dedicación a ello.

Hay veces que la alegría que te proporcionas tus seres queridos se esfuma en el mismo instante que te quedas sola, sin apenas dejarte ningún regusto.

Y hay veces que sientes todo esto a la vez

En estos espacios de absoluto parón, no tienes  más interés de que pase el día sin que te falte el oxígeno para respirar.

Cuando estuve así ni me reconocía en el espejo, dejé de mirarme en él.

Toqué fondo con un ataque de ansiedad tan agobiante que no quiero ni recordar. Solo diré que después de ducharme secándome frente al espejo, me sorprendió la imagen que de mí proyectaba: una persona joven y llena de vida. Me costó pensar que esa era yo.

No sé qué fue realmente lo que me hizo volver a la realidad.




Quedaban semanas para las fiestas navideñas y poco a poco volví a mirar telas, imprimir patrones. Me obligue a coser, las ganas no vinieron de golpe, pero cositas pequeñas, fáciles, una tardes sí, otras muchas no.

Limpie mi habitación de costura, ordené cajones y me sorprendieron las maravillas que guardaban para mí.

Clasifiqué las telas, seleccioné retales, empecé a planear trabajos....planear, imaginar, ilusionarme...

Todas estas palabras volvieron a mi vocabulario.

De costura creativa en facebook vi esta bonita carpeta, yo le dí mi toque personal.







Un neceser.

                                            







Toto Patch...y más, nos enseñó como hacer estas bonitas marcapáginas en facebook



Un bolso, las asas son para poner un cordón.


Una corona navideña, con medidas de 32 x 32




Bordar con el pie de máquina, de acolchado libre es adictivo.





Yo soy de las que veo la botella medio llena.
Y tenemos más fuerza de la que imaginamos para seguir adelante .
Como no nos habíamos leído antes me puedo permitir deciros....¡Feliz año!





3 comentarios:

  1. Pues FELIZ AÑO TAMBIEN PARA TI y es estupendo que vayas superando ése tiempo difícil, las labores ayudan ocupándonos la mente,
    Muestras trabajos muy, muy bonitos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Happy New Year and so relieved you are out of the dark hole of depression! Your projects are lovely and so clever! I don't know if I could do machine embroidery as well as you do! Looks amazing! Sending caring hugs!

    ResponderEliminar
  3. Hola Elvira, me alegro que te hayas vuelto las ganas de coser y vayas superando estos parones que nos da la vida, yo ando también ese proceso de ir cosiendo poco a poco. Tus trabajos son preciosos... Un beso

    ResponderEliminar