domingo, 7 de noviembre de 2021

IX ENCUENTRO DE AVAPATCH


 

La vida no es recta, hay tramos cuesta arriba y bajadas , un surtido, para estar siempre atentas y cada vez más, apreciar los momentos de tranquilidad. En un momento como el que estoy yo ahora ,no tenía cuerpo de feria. Pero de la noche a la mañana cambié de padecer y con el coche me dirigí donde habían ido mis compañeras en autobús. El noveno encuentro que organizan las compañeras valencianas de Avapatch. Ni me lleve bolso nuevo, que lo tengo, ni broches que no había lucido aún, muy improvisado todo, el delantal si lo llevé. Eso sí me lleve muchos abrazos que repartí a las compañeras de la asociación que tanto tiempo estaba sin verlas.












Con mis compañeras de la junta de la asociación de patchwrk de Alicante, de la que pertenezco, faltaron dos chicas, un besito para ellas.
En la exposición se vieron estos preciosos trabajos.







Este quilt de casitas diminutas es de mi compañera Manoli, mide 50 x 50










Me llamó la atención este peto de niña.


También se pudo comprar telas, botones,boquillas.... que gran placer ante nuestros ojos.




Cuando estas con amigas te sientes más ligera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario