viernes, 15 de diciembre de 2017

AMIGO INVISIBLE 2017





AMIGO INVISIBLE 2017




Por fin llego el día señalado, donde nos reunimos para celebrar las navidades en la Asociación de patchwork de Alicante.
Al sentarnos intercambiamos ideas de próximos trabajos y recordamos labores que tuvimos que repetir, pero por fin salieron airosas.
Pero los grandes protagonistas hoy son los quilt.  Cada año se señala un bloque,el cual será  protagonista, este año "el vuelo de la oca "  , y sacando un número por azar nos corresponderá un trabajo de una compañera .......o no.












Todas súper guapísimas.
Empezamos a coger numeritos.....






Y van saliendo verdaderas obras de arte.
                                                           














¡¡¡¡¡ A mi por segundo año, me tocó el mio!!!!!







Éste grupito son las chicas que hacen posible, que nos apuntemos a todos los eventos , que estemos muy bien informadas de lo que se hace en la asociación por medio de correos, que cada mes tengamos nuestras fotocopias de los trabajos en curso.....y un largo etc.
Muchísimas gracias por vuestra labor.
Como veis, no todas participan, por diversas razones, pero para mi es unos de las fechas señaladas en mi calendario por la magia, la ilusión, la generosidad hacia tu compañera...y los trabajos tan, tan bonitos que vemos.





1 comentario:

  1. Hola preciosa, me encanta entrar a tu blog, lo tienes tan, tan bonito todo y tan bien explicado. Genial los trabajos, a mi me gustaron todos y por supuesto siempre hay alguno que te llama mas la atención. Tu y yo a disfrutar del nuestro jajajaja. Besitos.

    ResponderEliminar