domingo, 5 de noviembre de 2017

DEAR JANE " F"



Quiero mostrar los trece pequeños bloques de la linea "F"









Para mí, de momento es la fila mas "entretenida", pues tiene bloques que entre sus piezas lleva pequeñas aplicaciones que complican la simetría.
Bloque a bloque estoy aprendiendo lo que jamas podría imaginar. La importancia de cuarto de pulgada para todas las costuras. La importancia de planchar cada pieza. La importancia de la plantilla para cortar las piezas, ¡¡lo que se ahorra en tela!! Claro que todas sabemos esas bases ,pero cuando se trabaja con un bloque de cuatro pulgadas y media, todos los fallos se agrandan, y es cuando te das cuenta que tendrías que haberle dado la costura necesaria o haber planchado bien las piezas antes de unir.
Como siempre pasa en estas fechas, tendré un parón en mi blog, pues estoy haciendo trabajitos para regalos ¡¡y no los puedo mostrar!!....
Estoy segura de que todas vosotras también estáis ayudando a Papa Noel o a los Reyes de Oriente
Seguro que disfrutáis imaginando sus caras.


        





                     

2 comentarios:

  1. mi gran ufo junto al sampler..... que bonito te esta quedando. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Elvira, que trabajo tienen esos bloques!!!, Ánimo hasta el final!!!
    Un beso, Carolina.

    ResponderEliminar