lunes, 19 de enero de 2015

MOCHILA





MOCHILA


Hemos empezado un año más, y con tantos proyectos, que tienes que ponerte manos a la obra.  Por muy bien que estés, estos días de frío, arropadita con un quilt sobre las piernas, el ronroneo y el calor que te da tu gata, un chocolate caliente y la luz que guía  esa lectura del libro que te ha enganchado y no te deja soltarlo.... Está muy bien, pero hay que dosificar el tiempo para todo, que luego tenemos remordimientos....
 
 
                                                                      
 
 
Con unos retales, te sorprendes de lo original que quedan los trabajos. Su medida final es 45 por 35.

                                               

El modelo de esta mochila es de las que son como un saquito, y esto tiene un inconveniente a la hora de buscar las cosas pequeñas que llevamos dentro. Pues para solucionarlo, le ponemos un bolsillo exterior. Lo realicé poniendo una tela derecho con derecho, y cosiendo dos lineas paralelas, unidas por los lados.

                                     

Luego se mete para dentro, y le damos unos puntos para que no se mueva.


                                           

Cosemos  la cremallera.Y haremos el forro de este bolsillo. Seguido coseremos la mochila y la forraremos, haciendo un pespunte en el borde y a cuatro centimetros de este. Ponemos un cordón, que sacaremos por dos abiertas que se hacen en los laterales. De una sale y entra, lo mismo de la otra .


                                         


                                     
 Solo hace falta salir a pasear.

                                   


Me encantan las imágenes de libélulas, esta ha quedado bien cosida para lo fina que es, pues la hice con entretela que pega por las dos caras, y cosida a punto de festón.
Espero que os animéis, para empezar a calentar motores .




                                        




4 comentarios: