miércoles, 28 de enero de 2015

COJÍN






El año pasado, cuando me dedicaba a mirar revistas, páginas de internet, los blog que visito, todo lo que se me ocurría. Con el fín de encontrar modelos de log cabin, con el que yo haría mi amigo invisible, para las navidades del 2014.
Encontré el modelo, que al final hice. Pero luego apareció este, no lo dudé, cuando tuviera tiempo me lo haría para mi


                                           




Con una tela de estampados grandes y otra blanca. El bloque de log cabin es de tiras de dos cm. y un cm.Y el resultado final, cuatro bloques de veinticinco cm. cada uno

                                       




                                     



Quería que el acolchado, fuera diferente al motivo de la tela .

                                       




Va cosido, trasera con trasera y luego un bies. Las esquinas me han salido bien gracias a mi amiga Julia que me explicó como se hacian, pues yo las hacía siempre cometiendo el mismo error, 




                             












3 comentarios: