lunes, 17 de abril de 2023

BOLSO

 



Las que teneis la generosidad de seguirme por esta ventana que nos une, sabréis que pertenezco a la asociación de patchwork de Alicante. Desde la pandemia al no poder asistir por horarios a ella, me apunté también  a la asociación " El club de la aguja " de Aspe mi pueblo y donde resido. Como en todos los grupos, las ideas se multiplican y lo que no se te ocurre a ti, una tarde aparece en las manos de tu compañera. Y así fué como Pilar me dijo si me saldría el patrón de un bolso, enseñándome una foto de su movíl.
Las telas en las labores le da su aire personal, del cajos salieron estas y como no sabía el resultado final...




Tiene dos bolsillos interiores  con cremalleras, unas flores le dá el toque primaveral.  Y para completarlo hice un neceser. 



Espero que os guste y que hagáis como yo. Primero en papel ,medir y recortar hasta llegar con la labor deseada...luego atreverse a jugar con telas e hilos.






3 comentarios:

  1. Bonito y alegre y conjuntadísimo con el neceser juego. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Precioso conjunto de bolso y neceser!!! Me encanta!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar