domingo, 6 de diciembre de 2020

CAMINO DE MESA "LOG CABIN CIRCULAR"

 


Ya estamos en diciembre, este año con más incertidumbre que ilusión. Bueno ilusión si tenemos, queremos reunirnos en Noche Buena con nuestros seres queridos.

Yo sinceramente cada día pienso una cosa . Empece con ansiedad por sentir imprescindible cenar con mis hijas y mi marido, tengo una hija fuera de la provincia y desde septiembre no la veo. Y conforme se acerca el momento pienso que por seguir estando bien de salud , que mas da aplazar las celebraciones y seguir viéndonos por videoconferencia. Entre un decaimiento y un subidón de optimismo llego a mis manos un patrón de log cabin circular. El año pasado hice un quilt de invierno en rojo y blanco , quiero ponerlo en la misma habitación . En el cajón de retales miré y lo vi claro.


















Es un buen pretexto para ordenar cajones y al coser una vez más nos aclara las ideas, porque nos abre los ojos a lo que en realidad importa. 






6 comentarios:

  1. Preciosa labor, pero lo que de verdad importa es nuestra salud y la de los nuestros. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado estupendo.
    Esos devaneos de cabeza los encuentro muuuy normales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. I am glad you and your family are choosing to stay safe. I've chosen to work on a log cabin too. I hope you all will remain in good health! Peace and stay safe!

    ResponderEliminar
  4. Precioso!.
    Ideal para un centro de mesa con una bandeja dorada y unas velas blancas.
    Me encanta!.
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, Elvira, es muy original! Nunca había visto el log cabin circular. Y además en esos colores queda genial. Muchas gracias por visitar mi blog. Besos, y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito Elvira.
    Es una técnica que luce mucho, y más aún reciclando telas sobrantes.
    Que disfrutes de estas fiestas y puedas vivir días de paz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar