domingo, 5 de abril de 2020

DEAR JANE TRIÁNGULOS TOP




Cuando se dió la noticia de que nos teníamos que quedar en casa durante dos semanas, no se vosotras pero yo empecé ha hacer proyectos en costura, tela tenía suficiente, pues manos a la obra. Luego los días sin poder atravesar la puerta no eran tan placenteros, mi paseo diario no lo perdonaba por nada. Y mis tardes de lunes con Antonia cosiendo o los jueves en la asociación de patchwork de Alicante compartiendo ideas con todas las chicas, no los podía olvidar así como así, y casualmente me apunté este mes al "Club de la aguja" de Aspe, veremos cuando reanudamos todo. Luego todas las malas noticias que nos atraviesan el alma, no nos deja indiferente.
Claro está no en un quedarnos en casa por gusto, es por precaución y ayudar a no congestionar los hospitales. Y eso a mí no me tranquiliza para inspirarme. Menos mal que tengo mi querida Jane y uno a uno se van terminando los triángulos de los lados..









Ahora que han dado la noticia de que abril también lo veremos pasar por la ventana, tendré que animarme un poco más y seguir cosiendo, bendito patchwork.
Un besazo a todas



2 comentarios:

  1. Hola Elvira, termino de publicar mi entrada y va también de la Dear Jane, creo que ella nos va ayudar a llevar mejor el confinamiento., Un beso y esperando tus siguiente triángulos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso el avance!!!! Qué bien lo llevas. Un proyecto enoooooorme. Qué paciencia!!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar