sábado, 21 de septiembre de 2019

DEAR JANE, fila "M"








Septiembre me encanta, aunque haya empezado tan furioso por Alicante, pues han habido muchas inundaciones. Eso tiene la naturaleza, nos da señales de lo que estamos haciendo con ella, no es correcto y  pide a gritos que rectifiquemos.
Septiembre siempre viene a anunciarnos el final de lo excesivo . Los largos días con sus temperaturas elevadas los dejamos atrás, se suavizan y empezamos a dormir con un quilt entre las piernas. Como el comienzo del curso pronto comenzará, ordenamos nuestra mesa, y nos pone coloradas al fijarnos en tantos trabajos aparcados por esas tardes de playa.





Al ver esa mesa, me exigí que mínimo terminar la letra "M" de mi querida Jane....y me puse manos a la obra....







¡¡ Que super contenta estoy!! con estos bloques termino todo el cuadrante del quilt, ahora a por los triángulos de alrededor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario