martes, 16 de abril de 2019

NOIRE



Como todos los días cuando termino de desayunar, lo primero que hago es dirigirme hacia la buhardilla, donde tiene mi gata sus cosas. Ella está en el sofá, mirando por el gran ventanal los pájaros que se posan en las macetas de la terraza. ¡¡ Hola Noire !! ella siempre me contesta , algunas veces sin abrir la boca, pero noto como su barriga se mueve. Le lleno el recipiente de agua, comida la justa, es muy glotona. Y desde que mi hija se independizó, que era la que más la trajinaba, la peino.
Salimos a la terraza y mientras ella huele las plantas, se deja y disfruta cuando yo deslizo el cepillo por todo su cuerpo. Luego le digo, ¡¡ Venga, para dentro !!. Y así empiezan, sea el dia que sea, mis días con Noire.





El martes pasado cuando le dije ¡¡ Hola Noire !! no contestó, estaba dormidita, despues de diecisiete años con nosotros siguió durmiendo.




1 comentario:

  1. Simplemente se fué y no te hizo sufrir, ahora siempre estará en tu corazón.
    Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar