sábado, 4 de agosto de 2018

COLCHA DE INÉS






En estos últimos años me ha tocado acolchar en verano. Ya hago yo que me coincida, y no es por ser masoquista, pues menuda calor, es por la luz natural. Cuando las tardes alargan tanto, me pongo a mi tarea.




Una vez que acolché todos los bloques, me quedaba todo el marco. Con cuatro agujas iba haciendo todo lo que me dejaba el bastidor, es mucho más rápido, pues cuando mueves el bastidor tienes todo ese trozo terminado.



Volver a medir ,a marcar, y a coser el bies.
En cada trabajo, nos permite corregir errores, que en mi caso solo aprendo descosiendo y volviendo a coser.
Y lo que en un principio no le dábamos toda la importancia que tenía, ahora vemos que esa "insignificancia" de el principio, hace que todo sea más fácil.
Por ese motivo estoy cada día más enamorada de este mundo del patchwork, por permitir corregir mis errores  y sin que pase grandes catástrofes retomar la labor......¿por que no llevaremos esta sabiduría al mundo "real" ?
Y lo más importante es que mi hija Inés esta enamorada de de su colcha.
Que como es para una cama de 1'50, menudo quilt me ha quedado.





Solo le queda la etiqueta.......
Procurar estar a la sombra estos días, ¡¡¡ como ha empezado agosto de fuerte !!!
Besos refrescantes




1 comentario: