sábado, 19 de agosto de 2017

JUEGO DE COCINA

                                                                             



Hemos estado toda la familia de vacaciones por Bilbao, San Sebastian....y todos los pueblos  de alrededor que hemos podido.
La gente un encanto, de amables y serviciales. La cámara de fotos la hemos traído repleta de paisajes preciosos, monumentos espectaculares, y  entrañables momentos.
En Guernica tan rodeada de su historia, a mí  me enamoro este edificio, ¿en que estaría pensando el o la arquitecto....?


                             
                                


Como el cumpleaños de mi hija mayor es el catorce de agosto, al estar por estas tierras, no se si os suena Elizondo, pues lo celebramos allí. Para ser más precisos en la pastelería que frecuentaba Amaia Salazar, en La trilogía del Baztán de Dolores Redondo, con los buenos ratos que he pasado yo con su lectura










Y Entre mi equipaje no podía faltar un detalle de patchwork para ella en ese día señalado.
Fue rápido de hacer, tela de IKEA con motivo de gatos,se convierte en un delantal y dos manoplas de log cabin .



Espero que os guste....







2 comentarios:

  1. I like the first picture you show a lot, it would make a great location for a photoshoot with a half triangle quilt.
    LG
    KATRIN W.

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta ese paisaje. Yo siempre que puedo...subo.

    ResponderEliminar