domingo, 1 de enero de 2017

VACÍA BOLSILLOS

                                                                                  


¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!!!
Mis deseos para este año que hoy empieza. Todo lo que os haga feliz rodee vuestros días


                                              




Y ya que estamos.... mirar otro de los regalos que hice.

                                                   
Hexágonos de 4 cm cada lado.


Haces dos piezas con 13 hexágonos, la combinación que prefieras.
Cuando unes las últimas piezas formas un pliegue.


Haciendo ya la forma final,encajas trasera con trasera y a punto escondido coses el canto.


Mis compañeras de la asociación de patchwork empezaron a principio de diciembre haciendo estos "cuencos", quedaron tan bonitos que me contagiaron su entusiasmo.
Os dejo el mensaje con el que amiga Julia me felicito este año nuevo, que es lo que yo deseo.

                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario