miércoles, 21 de septiembre de 2016

MONEDERO



Tengo una buena norma, todos los años para mi cumpleaños me autoregalo una creación mía.
                        

Tenía una boquilla que me regaló mi hija con mucha ilusión.
Ví un broche de un arbolito a punto de nudo que sale mucho por pinterest me enamoró, hice mis medidas y lo transforme más grande, además le añadí un gatito a su sombra.

                                   

En la tela del bordado se pega con calor una guata muy fina y con hilo de bordar lo acolche.
 Más que un monedero lo quiero como agenda y poder meter el móvil.
El forro será en dos piezas, dos tiras largas con las que luego doblaremos a modo de hacer varios bolsillos.

                                                  

Para más comodidad, se pasará un pespunte en los laterales , así evitaremos que se nos abra. Se cosen las dos piezas del forro. Así como se cierra la parte de abajo en la tela del bordado.

                                                        

Ahora se mete una pieza dentro de la otra, doblamos bordes hacia dentro y los cosemos para luego poner la boquilla.

                                                                   

Y ahora..........¡ a coserla ! .

                            




                                               





1 comentario: