lunes, 15 de febrero de 2016

NUEVOS PROYECTOS





Que voy ha decir de esa sensación que tenemos cuando vamos a empezar una labor......¡¡¡ y si son dos labores !!!


                         
 



                                     


Pues sí, esta es mi terraza. Lavé telas para dos proyectos, que con tanta ilusión voy ha empezar. El primero "Las cuatro estaciones". Yo en realidad me enamoré de él antes de estar en la asociación. Un día paseando por Alicante mi marido vio en el FNAC una exposición de patchwork, todo  emocionado vino a buscarme, yo andaba por otro lado, y me llevo ante un recinto lleno de obras de arte realizadas por las hoy, mis compañeras.
Todos los trabajos me gustaron, pero el que me cautivó fue un quilt  "Las cuatro estaciones" , hoy se que el allí expuesto lo hizo Reme.Y rodeada de trabajos tan preciosos fue cuando supe que quería apreder todos los secretos del patchwork, me costara lo que me costara........
Para esas navidades mi marido me regaló la cuota anual para ser socia de la Asociacion de patchwork Alicante.
Y aquí estoy, poniendo ha secar las telas para ese proyecto.
Pero hay un segundo proyecto, que me puso más nerviosa. A finales de enero, en la asociación se dieron los cuatro primeros bloques del quilt "Dear Jane", cada mes se entregan cuatro bloques.
Quien no ha oído  y soñado con hacer este quilt de 5602 piezas. No pude dormir esa noche, ¿podría hacerlo? ¿me cansaría ? ¿ sería capaz de hacer bloques de 12x12 con tantas esquinas diminutas?.......
         

                                                              


Voy a ir alternando los trabajos , pues el "Dear Jane" es para hacerlo poco a poco sin agobiar, por ser un proyecto largo  y con tantas técnicas,y como he dicho dan cuatro bloques al mes.
Y las cuatro estaciones lleva bordados, aplicación y patchwork, como el que acabo de terminar, que me ha enriquecido mucho, y quiero repetir la experiencia.
Ya mostraré mis progresos.
Muchos besos




                                                               

2 comentarios:

  1. Has elegido unos trabajos muy bonitos y entretenidos,no vas aburrir!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. You have a lot of courage to start with 2 projects! And such beautiful projects with much much work. I am very interested in your progress! Besitos

    ResponderEliminar