jueves, 30 de octubre de 2014

Patinazo

PATINAZO
  




Hoy no es una entrada de patchwork, aunque va referida a este mundo, pero sobre todo va referida a mí, a como soy .
El sábado me ocurrieron cosas, luego en casa a solas , las plasmé sobre el papel , que es como  mis pensamientos me salen más cómodamente.Y voy a compartirlos con todas......

Este fin de semana mi hija Inés me invito a una congregación de jugadores de Magic, que se reunían en Valencia, era mi primera vez que los veía. Pero no la primera vez que sabía de este mundo de jugadores de Magic.
Mi timidez al hablar con gente por primera vez y mi vocabulario no muy fluido, me hizo tener por primeras palabras , "Ojear este mundo de raros". Mi nerviosismo me hizo caer una y otra vez en esta palabra.
La impresión a primera vista de este chico ( el organizador ) hacía mí será errónea, si hoy domingo la recuerda en el desayuno, como anécdota del día.
Pues que es ser raro hoy en día.....
¿ Jugar a un juego de estrategia ? Nos podemos a enumerar las cantidades de aficiones que tenemos cada uno de nosotros para evadirnos de la realidad, y no podemos imaginar que diversidad.....Y si encontráramos a uno solo, que del trabajo se vaya directo a casa, se duche, cene y se acueste. No sería capaz de llamarlo raro, le llamaría aburrido.
Que voy a decir de mi manera de expandirme...el patchwork....
No se si este chico ha visto un autobús lleno de señoras que van de feria.....  llevan preciosos broches con infinidad de detallitos, y unos bolsos fabricados por ellas mismas donde muestran al mundo sus habilidades con las telas, y la más osada, la veremos con una camiseta o chaleco con detalles cosidos a punto escondido o de fesón imágenes de flores, perritos, casitas o a Marilín según el gusto de la autora. Este chico quisiera que me viese en mi salsa y hablaríamos de nuevo sobre como ocupar tus horas mas preciadas.



                           



No hay comentarios:

Publicar un comentario