sábado, 30 de mayo de 2015

CUARTA ENTREGA




Cuando uno está corriendo en un cros, llega un momento de la carrera que piensa, que hago aquí, que motivo tengo para machacarme con tantos kilómetros, si mis carreras de entrenamiento me sobran para ponerme en forma.

Yo estoy ahora en ese kilómetro, no sé si seguir con el quilt o hacer varios cojines…..
Me está enseñando mucho el realizar el quilt, hacer bordados y  aplicaciones muy pequeñas . Pero hacia él, únicamente oigo desencanto, que si es muy infantil, que lleva mucho gato, que yo no soy experta en el bordado…..

Nunca he dejado nada a mediante, me da pena no darle una última oportunidad, una labor,  un libro , una amistad ¿ y  si al final sorprende ? ¿ Puede que me pase con este quilt ? .  Sin mucho entusiasmo voy  a terminarlo, quien sabe el resultado. Eso si, le voy a hacer cambios en su montaje, pues el primer fallo que cometí yo, no pensar que la cama donde  lo quiero poner es de noventa….entonces los cuadros bordados no encajan a esa medida.


                      


Este bloque casi mide noventa cm, entonces cortaba la cama en la vista, lo voy a hacer únicamente los padres con el gatito en la boca, pues con el original mi hija exclamo !! cuanto gato !!


                                         



Y¿Que tal este otro ?....










2 comentarios:

  1. Terminalo que seguro que te sosprenderá al final, toda labor una vez acabada queda lindisima, sino para esa cama, en algun otro lugar tendra su sitio.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Your kittens tail becomes lovely!
    groetjes van Marijke

    ResponderEliminar