martes, 21 de abril de 2015

FERIA CREATIVA DE VALENCIA













Me he ido de excursión. La Asociación de patchwork de Alicante, fue a la feria creativa de Valencia el viernes, yo no puedo ir entre semana....
El sábado a las nueve y media ya estaba en la puerta.

                               



Muestro unas imagenes de los quilt que allí expusieron.
Este quilt me dejo sin palabras  nada más entrar.
                                       





                               




                                               




                                              




                                   




                                           




                                    




                                         


Por supuesto también habían talleres.

                                   


A este quilt le dieron el primer premio de acolchado....merecidisimo.
               
   
                                   



                                                   
                                        



También estaban mostrando su arte las bolilleras.
                                    


 Esto es una demostracion de esas que quería ver yo, para hacer apliques minusculos "apliquick ". Me compré los palillos para realizarlo, veremos si me aclaro  en casa.

                                       




                                    





                                          


Aquí estoy con la bolsa llena de material y la cabeza repleta de proyectos.

                                              



Deje la feria aún con muchisima  gente, y satisfecha con lo que en ella encontré.

                                      




                              


                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario